blog8

Un lugar único

Contamos con varias salas, jardín y espacios para reuniones de trabajo.

RuzafaStudio, situado en pleno centro de Ruzafa

Eventos, grabaciones de vídeo, fotografía, encuentros gastronómicos y actos sociales.

Invertimos en la mejor tecnología

Brindamos la mayor calidad para llevar sus proyectos a lo más alto

Contáctanos

RuzafaStudio, situado en pleno centro de Ruzafa, C/Pedro III el Grande nº11, es un espacio multidisciplinar pensado para albergar actividades de carácter cultural. Exposiciones de arte, presentaciones de libros, debates, show cooking. sesiones de fotografía, coaching para grupos, reuniones de trabajo, yoga al aire libre, markets exclusivos, rodajes de vídeo y todo tipo de celebraciones de carácter más familiar.

El espacio cuenta con dos estudios, uno de ellos de 212 m2 equipado además con vestuario, sala de maquillaje y despachos auxiliares.

Puede convertirse en un espacio cerrado o abrirse al jardín para recibir luz natural y generar así unos efectos y juegos de sombras que lo convierten en un recinto único para las sesiones fotográficas profesionales. El otro estudio, de 80 m2 y independiente del primero, dispone de un moderno set de cocina y electrodomésticos para cualquier sesión culinaria.

Ambos estudios se comunican a través de un jardín interior de 400 m2, creando un conjunto de espacios perfecto para celebraciones al aire libre y actividades de cualquier tipo.

El Espacio

Ruzafa Studio es el lugar ideal para albergar grabaciones audiovisuales y eventos.

Producción

Realizamos producciones audiovisuales propias y para nuestros clientes.

Eventos

Tenemos eventos todas las semanas, publicados en esta web, papel y redes sociales.

Próximos Eventos

Ver todos los eventos
Ver todos los eventos