Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Música en directo, gastronomía, arte, creatividad, artesanía, rutas y sabor vuelven al Espacio Cervezas Alhambra por tercera edición consecutiva, en el marco de la bienal de arte Russafart. Del 3 al 5 de junio la marca ha programado en Ruzafa Studio (Calle de Pere III el Gran, 11D) un fin de semana repleto de propuestas que invitan a parar para disfrutar con los cinco sentidos. Las plazas de los talleres son limitadas y para participar hay que inscribirse a través de la web de la marca. El acceso al espacio y a los conciertos, solo permitido a mayores de 18 años, será libre hasta completar aforo.

Para los que busquen sensaciones y experiencias relacionadas con el arte y la artesanía, para reconectar con su lado más analógico a través de sus sentidos, hay programados diferentes talleres durante el fin de semana.

La sede de la marca también acogerá la exposición de obras de la artista plástica valenciana Belén Segarra que realizará en directo una intervención artística, la oportunidad perfecta para disfrutar sin prisa los secretos de su obra.

Catas maridadas

En las catas maridadas los asistentes podrán apreciar los detalles más especiales de Cervezas Alhambra a través de los cinco sentidos. Una experiencia de producto única y envolvente guiada por «beer someliers».

En los talleres de tiraje los participantes podrán aprender a tirar la caña perfecta de la mano de un maestro cervecero.

Momentos Alhambra

Además, el que se acerque a la sede podrá vivir experiencias musicales únicas e irrepetibles que invitan a parar, observar y escuchar con calma mientras se disfruta de las variedades de Cervezas Alhambra al compás de los mejores acordes. La actuación del viernes correrá a cargo de la cantautora Esther. Durante la mañana del sábado Borja Mompó pondrá la nota musical con sus acordes intimistas, y el mismo día por la tarde el rock fresco de Isma Romero cerrará la jornada. Las canciones honestas de Sierra Leona, que actuarán el domingo por la tarde, pondrán el broche final a tres días repletos de ‘Momentos Alhambra’.

PROGRAMACIÓN ESPACIO CERVEZAS ALHAMBRA

Viernes 3 de junio

19:00 h Taller de tiraje / Taller de estampación

19:45 h Cata maridada

20:30 h Concierto de Esther

Sábado 4 de junio

10:00 h Taller de acuarela botánica

10:45 h Taller de tiraje

11:30 h Taller de tiraje / Taller de posavasos de barro

12:15 h Cata maridada

13:00 h Concierto de Borja Mompó

17:00 h Taller de tiraje / Taller de bordado y acuarela

18:30 h Cata maridada / Taller de posavasos macramé

20:00 h Concierto de Isma Romero

Domingo 5 de junio

10:00 h Taller de posavasos macramé

10:45 h Taller de tiraje

11:30 h Taller de tiraje / Taller de acuarela botánica

12:15 h Cata maridada

13:00 h Concierto de Sierra Leona

17:00 h Taller de tiraje / Taller de posavasos de barro

18:30 h Cata maridada / Taller de bordado y acuarela